Skip to main content

Automatización inteligente

× Nombre de usuario Contraseña
Automatización inteligente Conecte todos los dispositivos en su hogar para una experiencia perfecta. Pueden trabajar automáticamente para mantenerlo cómodo y seguro.
Solicitar una asesoría
Ayuda con el inicio de sesión
¿Olvidó su nombre de usuario?
Ingrese el correo electrónico
O
¿Olvidó su contraseña?
Ingrese el nombre de usuario
Automatización inteligente
Llamanos: Mérida (999) 927.1083 Villahermosa (993) 352.0003
PRECAUCIONES COVID-19: LEER MÁS
Nuestra promesa para usted

Durante estos tiempos de incertidumbre, sabemos que puede estar preocupado por la seguridad de su propiedad. Por eso estamos aquí. Nuestra misión es mantenerlo a salvo, y no nos detenemos. A medida que la situación de COVID-19 evoluciona día a día, puede confiar en nosotros.

La seguridad se considera un servicio esencial.
Nuestros equipos de monitoreo continúan trabajando 24/7 para que pueda descansar tranquilo. Nuestro equipo de soporte está disponible para responder a sus necesidades y ayudarlo a personalizar una solución de seguridad más inteligente para su hogar o negocio si lo desea.

Estamos tomando las precauciones más fuertes.
Su salud y seguridad es nuestra máxima prioridad. Ofrecemos una variedad de opciones de instalación, incluidas instalaciones asistidas por profesionales con soporte remoto y pruebas por parte de nuestros técnicos expertos. Si uno de nuestros técnicos necesita salir, podemos programar visitas cuando esté lejos de su propiedad y seguir las pautas de distanciamiento social si está allí. Estamos equipados con guantes desechables y equipos de desinfección para nuestras herramientas y miembros del equipo.

Estamos aquí para ayudarle.
Si desea programar una consulta telefónica o necesita ayuda con su sistema actual, llámenos o envíenos un correo electrónico hoy. Nuestro equipo está aquí para ayudarle a mantenerse seguro, para que pueda concentrarse en mantenerse bien.
¿Olvidó el nombre de usuario o la contraseña?
×
×
×

Integración perfecta

Conecte y controle sus dispositivos domésticos inteligentes clave, todo en una aplicación. Vea el estado de los dispositivos, contrólelos individualmente o haga que funcionen juntos para una experiencia optimizada, en cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Control del clima

    Administre la temperatura de su propiedad desde su aplicación o haga que se ajuste según su ubicación o si se deja abierta una puerta o ventana.

  • Control de luces y electrodomésticos pequeños

    Controle sus luces y otros pequeños electrodomésticos a través de su aplicación, o a través de escenas, reglas y horarios de automatización inteligente.

  • Cerraduras inteligentes

    Conozca al instante el estado de cualquier puerta y bloquee o desbloquee fácilmente las puertas desde su aplicación. Elimine la necesidad de llaves de repuesto dando a cada usuario su propio código único para que sepa quién ingresa a su hogar en todo momento.

  • Puerta de garaje

    Las puertas del garaje son un punto de entrada clave a una propiedad. Ahora puede abrir o cerrar la puerta del garaje de forma remota y recibir una notificación si la deja abierta.

  • Administración del agua

    Reciba notificaciones en tiempo real cuando se detecta una fuga de agua y cierre el suministro de agua de manera remota para evitar daños costosos.

Control remoto

Controle todos sus dispositivos inteligentes desde su aplicación. Simplemente cierre la puerta del frente, encienda las luces delanteras y arme su propiedad con solo tocar un botón.

Notificaciones

Reciba alertas enviadas a su teléfono o correo electrónico sobre eventos que sean importantes para usted o cuando ocurran actividades inesperadas en su propiedad.

Escenas

Con solo tocar un botón, prepárese para cualquier ocasión. Controle múltiples dispositivos simultáneamente con solo un toque, ya sea a la hora de jugar, una noche de chicos o de cine.

Configurar escenas en su teléfono

Reglas & Horarios

Haga que sus dispositivos se comuniquen entre sí con reglas personalizadas. Por ejemplo, establezca una regla que apague las luces cuando arme su sistema. También puede establecer horarios personalizados que determinen cómo se comportan sus dispositivos de automatización, cuándo comienzan y durante cuánto tiempo.

Geo-Servicios

Los geo-servicios pueden activar automáticamente su sistema para enviarle recordatorios, encender o apagar pequeños electrodomésticos o ajustar la temperatura de su propiedad al entrar y salir de su geo-cerca virtual.

Notificación telefónica de geoservicios

Acerca de 911 Alarmas - MEXICO

Somos una empresa de Seguridad Inteligente. Brindamos el más avanzado Sistema de Alarmas contra Robos, Asaltos y Emergencias, integradas a Cámaras por Internet, Cercas Eléctricas y Domotica (Automatización de Iluminación, Persianas, Audio) con Monitoreo las 24 horas los 365 días del año en tiempo real.
Av.50 #228 x 47 y 49 C, Fracc. Fco de Montejo Merida | YUC | 97203
(999) 927-1084

911 Alarmas - MEXICO Licencias
Estado Números de licencia
CAM 17660
CHIS 17660
QR 17660
TAB 17660
YUC 17660

Términos y Condiciones | Política de Privacidad
Copyright © 2000-2021, Alarm.com. Todos los derechos reservados.
Alarm.com y el logotipo de Alarm.com son marcas registradas de Alarm.com.

¡Contáctenos hoy!

Gracias por su interés en nuestra tecnología líder de la industria para seguridad interactiva y automatización. Ingrese sus datos y nos pondremos en contacto con usted en breve.
Mantenimiento CAM, CHIS, QR, TAB, YUC

México
Soy un cliente actual de 911 Alarmas - MEXICO
*Obligatorio
Declaro que he leído y comprendo los Términos y Condiciones y la Política de privacidad de Alarm.com y acepto expresamente la recopilación, uso, almacenamiento y divulgación de mi información personal en conformidad con estos términos. Acepto que Alarm.com y/o los socios autorizados de Alarm.com que yo seleccione pueden utilizar mi información personal para ponerse en contacto conmigo para conversar sobre los servicios de Alarm.com. Estas entidades pueden ponerse en contacto conmigo por correo electrónico, teléfono o mensaje de texto y pueden utilizar tecnología automatizada.
×
×
×
×
Gracias. Su información ha sido enviada. ×
×