Seguridad para el hogar inteligente

× Nombre de usuario Contraseña
Seguridad y control desde cualquier lugar
Solicitar una asesoría
Ayuda con el inicio de sesión
¿Olvidó su nombre de usuario?
Ingrese el correo electrónico
O
¿Olvidó su contraseña?
Ingrese el nombre de usuario
(449) 910-9930
PRECAUCIONES COVID-19: LEER MÁS
Nuestra promesa para usted

Durante estos tiempos de incertidumbre, sabemos que puede estar preocupado por la seguridad de su propiedad. Por eso estamos aquí. Nuestra misión es mantenerlo a salvo, y no nos detenemos. A medida que la situación de COVID-19 evoluciona día a día, puede confiar en nosotros.

La seguridad se considera un servicio esencial.
Nuestros equipos de monitoreo continúan trabajando 24/7 para que pueda descansar tranquilo. Nuestro equipo de soporte está disponible para responder a sus necesidades y ayudarlo a personalizar una solución de seguridad más inteligente para su hogar o negocio si lo desea.

Estamos tomando las precauciones más fuertes.
Su salud y seguridad es nuestra máxima prioridad. Ofrecemos una variedad de opciones de instalación, incluidas instalaciones asistidas por profesionales con soporte remoto y pruebas por parte de nuestros técnicos expertos. Si uno de nuestros técnicos necesita salir, podemos programar visitas cuando esté lejos de su propiedad y seguir las pautas de distanciamiento social si está allí. Estamos equipados con guantes desechables y equipos de desinfección para nuestras herramientas y miembros del equipo.

Estamos aquí para ayudarle.
Si desea programar una consulta telefónica o necesita ayuda con su sistema actual, llámenos o envíenos un correo electrónico hoy. Nuestro equipo está aquí para ayudarle a mantenerse seguro, para que pueda concentrarse en mantenerse bien.
¿Olvidó el nombre de usuario o la contraseña?
×
×
×

Conexión dedicada

Nuestro sistema funciona con una conexión celular dedicada, por lo que su propiedad permanece segura incluso si se corta la línea telefónica, la electricidad o si no funciona Internet.

Control total

Arme y desarme su sistema desde cualquier lugar, compruebe el estado de su sistema y reciba notificaciones de actividad reciente en su propiedad usando nuestra potente aplicación para la seguridad más inteligente.

Soluciones de confianza

Permanezca tranquilo con el monitoreo profesional 24/7 y la tecnología creada por Alarm.com: la plataforma en la que confían más de 6 millones de personas para proteger sus hogares y negocios.

Resguardos proactivos

Establezca fácilmente reglas para que su propiedad responda automáticamente en una emergencia para mantenerle a salvo. Reciba una notificación si olvida armar su sistema y entérese cuando se activa una alarma.

Solicitar una asesoría

Proteja su hogar con seguridad dando un paso más para mantenerlo informado y bajo control — ¡desde cualquier lugar!

Contáctenos

Acerca de Dispositivos Electrónicos de Protección SA de CV

Su dealer autorizado de Alarm.com
Av. de la Convención de 1914 Nte. No. 713, Col. Gremial Aguascalientes | AGS | 20030
(449) 910-9930


Términos y Condiciones | Política de Privacidad
Copyright © 2000-2020, Alarm.com. Todos los derechos reservados.
Alarm.com y el logotipo de Alarm.com son marcas registradas de Alarm.com.

¡Contáctenos hoy!

Gracias por su interés en nuestra tecnología líder de la industria para seguridad interactiva y automatización. Ingrese sus datos y nos pondremos en contacto con usted en breve.
Mantenimiento AGS, GTO, JAL, QRO, SLP, ZAC

Soy un cliente actual de Dispositivos Electrónicos de Protección SA de CV
*Obligatorio
Declaro que he leído y comprendo los Términos y Condiciones y la Política de privacidad de Alarm.com y acepto expresamente la recopilación, uso, almacenamiento y divulgación de mi información personal en conformidad con estos términos. Acepto que Alarm.com y/o los socios autorizados de Alarm.com que yo seleccione pueden utilizar mi información personal para ponerse en contacto conmigo para conversar sobre los servicios de Alarm.com. Estas entidades pueden ponerse en contacto conmigo por correo electrónico, teléfono o mensaje de texto y pueden utilizar tecnología automatizada.
×
×
×
×
Gracias. Su información ha sido enviada. ×
×